Sácale partido a tu esfuerzo

 

Montero Espinosa nació en el 2002 con el objetivo de ayudar a entender las asignaturas más complicadas del ámbito universitario. Contamos con un profesorado plenamente cualificado, algunos seguro que los conoces y al resto esperamos que les des la oportunidad de compartir su conocimiento y experiencia en las diferentes materias que impartimos.

Si en los primeros días en la Universidad empiezas a perderte en alguna asignatura, nosotros podemos ayudarte. Nuestros grupos están formados exclusivamente por alumnos de tu escuela o facultad  y en ellos vas a encontrar, desde el primer día, un interés y una organización muy superior a la que cualquier otro centro puede ofrecerte.

Los cursos están organizados de la siguiente manera:

–  Te entregaremos una carpeta de anillas con todo el material de cada asignatura perfectamente organizado. Tendrás, desde el principio, unos apuntes totalmente ordenados que te permitirán estudiar más fácil y eficazmente.

–  Te proporcionaremos resúmenes de la teoría de cada asignatura adaptados al nuevo plan de estudios de grado. Los resúmenes teóricos se ciñen estrictamente a los contenidos y a la nomenclatura utilizados en la Universidad y, lo que es más importante, van al grano.

–  Resolveremos con todo detalle los ejercicios de las últimas convocatorias de cada asignatura. Todos los ejercicios que hacemos en las clases han sido propuestos en exámenes de años anteriores.

Te ayudaremos a preparar exhaustivamente todos los parciales del cuatrimestre y exámenes finales. Nuestras academias ubicadas cerca de las Universidades, nos permite seguir de cerca lo que allí se imparte. Eso nos permite preparar la evaluación continua de manera óptima para lo que los profesores te van a exigir tanto en los parciales como en el examen final.


Nuestras academias universitarias están ubicadas cerca de las siguientes Universidades: